Mapfre lanza Doble Valor E50, un nuevo producto de Vida Ahorro

26 de abril de 2017

Mapfre ha lanzado Doble Valor E50, un nuevo producto con el que refuerza su cartera de seguros de Vida Ahorro. Se trata de un Unit Linked a prima única con posibilidad de vencimiento anticipado que está vinculado a deuda senior emitida por BBVA. Su rentabilidad depende del cumplimiento de una condición referida a la evolución del índice EuroStoxx50,  el marcador bursátil de referencia en la Eurozona que incluye a las 50 compañías más importantes por capitalización en bolsa.

Un producto con dos vías de rentabilidad

El seguro, que podrá contratarse a partir del día 19 de mayo de 2017, tiene dos vías de rentabilidad. La primera se basa en los cupones periódicos anuales pagados durante los años previos a la fecha de vencimiento, es decir, un 0,65% neto de los gastos. La segunda es un bono en caso de autocancelación a vencimiento si el EuroStoxx50 iguala o supera el valor inicial de este índice.

Doble Valor E50, además, ofrece la posibilidad de autocancelación en cada anualidad y, a partir de agosto de 2018, permitirá al cliente solicitar el rescate de la póliza a través de las ventanas de liquidez trimestrales.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA