MGS Vida Universal, nuevo seguro de Vida de MGS

23 de marzo de 2015

MGS lanza un nuevo seguro de Vida dirigido a clientes particulares. Bajo el nombre de MGS Vida Universal, este producto asegurador facilita “que las familias puedan hacer frente al futuro en caso de fallecimiento o invalidez de uno de sus miembros”, afirma la compañía.

El seguro de Vida Riesgo de MGS

La garantía básica de MGS Vida Universal es un capital en caso de fallecimiento, pero también contempla una indemnización si se produce una invalidez permanente absoluta. De este modo, cubre a la familia del asegurado en los casos en los que pueden experimentar una disminución de los ingresos a causa de la pérdida o invalidez de uno de sus miembros.

Con la contratación de este seguro de Vida cada cliente puede adaptar las coberturas a sus necesidades. Además, permite recibir las prestaciones a través de una renta mensual en caso de fallecimiento o invalidez. En concreto, el importe de la renta mensual es de libre elección y la duración de dicho pago puede ser de 10, 15 ó 20 años. También se puede extender la póliza al resto de los miembros de la familia.

Coberturas de MGS Vida Universal

A través de MGS Vida Universal la aseguradora permite adaptar la cobertura a la realidad de cada cliente ampliando éstas con múltiples garantías adicionales. La cobertura básica es la de fallecimiento e invalidez permanente, pero también se puede contratar capital adicional por accidente, incluso de circulación, así como subsidio diario por hospitalización, anticipo del 50% en caso de enfermedad grave, servicio de asistencia médica telefónica y asistencia en viaje.

Segunda opinión médica internacional

Otra de las coberturas incluidas en MGS Vida Universal es la de segunda opinión médica internacional. Esta garantía se presta a través de Best Doctors y permite al asegurado realizar una consulta de diagnóstico o tratamiento de enfermedades o lesiones traumatológicas dentro de un cuadro médico de prestigio internacional. Por otro lado, MGS pone a su disposición servicios online de salud, como médico online, vídeos sanitarios, buscador de síntomas y una enciclopedia digital.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida