Nationale-Nederlanden lanza Plan Creciente Sialp

16 de diciembre de 2015

Nationale-Nederlanden ha lanzado el Plan Creciente Sialp (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo), un seguro de Vida Ahorro que permite a sus clientes rentabilizar la inversión sin apenas asumir riesgos y con ventajas fiscales.

Garantiza un mínimo del 85% de la inversión

Este producto garantiza a sus clientes un capital formado por el 85% del valor más alto alcanzado por su inversión a lo largo de la vida de su plan. De esta forma, el capital garantizado aumentará con la subida de los mercados y se mantendrá aunque bajen. Para poder contratarlo, el cliente deberá hacer una inversión mínima de 1.800 euros anuales, hasta un máximo de 5.000 euros al año, según establece la ley.

Ventajas fiscales a partir del quinto año

Las ventajas fiscales se aplican a los beneficios obtenidos, siempre que el cliente mantenga la inversión durante al menos 5 años. Sin embargo, es posible retirar el dinero depositado una vez haya transcurrido el primer año. En este caso, el cliente no estará exento del pago del IRPF, y habrá que pagar un coste de entre el 1 y el 2% del total de la inversión.

Protección en caso de fallecimiento

Por otro lado, este producto protege en caso de fallecimiento del asegurado. De esta forma, garantiza a los beneficiarios del asegurado el valor de la inversión más un total de 1.000 euros.

Plan Creciente, con 3 niveles de riesgo

Además de esta opción, la entidad ha lanzado el plan Creciente, con 3 niveles de riesgo según el perfil del cliente. En este caso, la aportación mínima inicial es de 5.000 euros y tras esto, el cliente puede seguir aportando primas desde 500 euros.

Capital garantizado del 80, 85 o 90 %

El capital garantizado en este caso puede ser del 80%, 85% o 90%, según se elija. Transcurrido el primer año, se podrá retirar la totalidad de la inversión, o sólo una parte, con un coste de entre el 1 y el 2% de la inversión total. A partir del quinto año no se aplicará ningún coste.

Inversión garantizada más 3.000 euros en caso de fallecimiento

Además, en caso de fallecimiento del asegurado, se entregará a sus beneficiarios el total del valor de la inversión, más 3.000 euros.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida