Plus Ultra Seguros lanza Ahorro 5 SIALP

Plus Ultra Seguros ha lanzado Ahorro 5 SIALP Plus, un Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo, que ofrece un interés técnico del 2,75% hasta el 31 de diciembre de 2015. Además este producto cuenta con ventajas fiscales ya que los rendimientos obtenidos están exentos de tributación, siempre que la póliza se mantenga durante 5 años y la prestación sea en forma de capital.

Flexibilidad en el pago

Ahorro 5 SIALP Plus ofrece flexibilidad a sus clientes en cuanto a las primas. Permite tanto hacer un único pago, como efectuarlo mediante primas periódicas o bien combinar ambas opciones, siempre que el total no exceda los 5.000 euros anuales. Además, también permite hacer traspasos desde otro SIALP o CIALP (Cuenta Individual de Ahorro a Largo Plazo).

Garantiza el 100% del capital invertido

La duración máxima de este seguro son 5 años y garantiza la devolución del 100% de las primas pagadas más los intereses que se hayan generado, una vez transcurrida la primera anualidad. Además, en caso de fallecimiento del asegurado, este producto garantiza un capital añadido del 4% de la cantidad acumulada hasta el momento, con un máximo de 2.500 euros.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida