Plus Ultra Seguros lanza Vida Horizonte Plus

10 de abril de 2015

Plus Ultra Seguros ha lanzado un nuevo seguro de Vida. Vida Horizonte Plus completa la gama de productos de ahorro a largo plazo de la compañía y permite al asegurado establecer la forma en la que realizará sus aportaciones de manera flexible.

Vida Horizonte Plus

Este nuevo seguro de Vida Ahorro se caracteriza por su flexibilidad. “Hoy en día los clientes buscan tener el control sobre sus ahorros y contar con la tranquilidad de disponer de su dinero en cualquier momento, sin renunciar a la rentabilidad”, afirma Juan Jesús Domínguez, subdirector general Vida de Plus Ultra Seguros. Con Vida Horizonte Plus el cliente elige cómo va a hacer las aportaciones (sin límite anual en la prima periódica), puede modificar en cualquier momento la cuantía y la periodicidad, e incluso paralizar y reanudar su pago cuando lo considere oportuno.

En cuanto a su liquidez, es posible rescatar total o parcialmente el capital que se ha aportado después del primer año, aunque si se realiza antes de que se cumplan los 5 años Plus Ultra Seguros aplica una penalización del 1,5% del importe.

Garantías e intereses del seguro de Vida Ahorro

Vida Horizonte Plus ofrece un tipo de interés anual garantizado fijado en el 3% hasta junio (se actualiza por trimestres naturales), además de contar con un capital adicional en caso de fallecimiento. Si el asegurado pierde la vida antes del vencimiento de la póliza, los beneficiarios reciben el saldo acumulado en la póliza hasta el momento y un capital añadido del 2% del total (hasta un máximo de 3.000 euros).

El ahorro de los seguros de Vida

El ahorro gestionado por los seguros de Vida continúa en aumento. Al cierre del año 2014 la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) cifraba éste en 200.316 millones de euros.  De esta cantidad, 164.315 millones corresponden a seguros, mientras que los 36.001 millones restantes representan el patrimonio acumulado en Planes de Pensiones gestionados por aseguradoras.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida