santalucía lanza “PlanVida Protección”, un seguro de Vida Riesgo

3 de marzo 2016

santalucía ha lanzado el seguro de Vida Riesgo PlanVida Protección. La particularidad de esta nueva póliza es que una vez finalizado el contrato, si el asegurado ha sobrevivido, puede recuperar parte de las primas que ha ido abonando durante su vigencia.

Diferencias con otras pólizas

Los seguros de Vida Riesgo se contratan para cubrir la muerte del asegurado, quién paga una prima establecida con la aseguradora mientras vive. Una vez que fallece el tomador del seguro, el beneficiario o los beneficiarios del fallecido reciben la cantidad que se ha fijado previamente en un contrato.

No obstante, con PlanVida Protección el asegurado puede recuperar la prima que ha ido pagando durante la vigencia del contrato, una vez que éste finalice y acceder a otro tipo de seguros de santalucía, especialmente el de Asistencia Senior a Prima Única.

Tipos de cliente

Según indica la aseguradora, esta póliza se dirige especialmente a los clientes con poca capacidad de ahorro que tengan cargas familiares o préstamos hipotecarios o personales. La contratación de un seguro de Vida Riesgo en estos casos supondría que al fallecer el asegurado, su familia no tendría que hacerse cargo de los pagos del préstamo y podría llegar a saldar las hipotecas que en vida contrató el asegurado.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida