Zurich lanza un seguro de Vida para trabajadores expatriados

25 de marzo de 2015

Zurich ha lanzado al mercado el seguro Zurich International Group Risk Solution (ZIGRS), su nuevo producto de Vida Riesgo dirigido a empresas con trabajadores expatriados y que cuenta con coberturas como fallecimiento e invalidez.

Plan a nivel mundial

El nuevo seguro de Zurich se caracteriza, tal y como afirma la compañía, por hacer posible la reducción de costes y la simplificación de los trámites de administración al cubrir el fallecimiento y la invalidez del trabajador en un “plan único mundial”.

Y es que, con el lanzamiento a nivel internacional del seguro ZIGRS se cubren las necesidades de todos aquellos que trabajan fuera de España. El objetivo de la compañía es “garantizar el bienestar de los trabajadores expatriados y apoyar el desarrollo profesional internacional”.

Traslado de trabajadores

Datos recientes del Instituto Nacional de Estadística (INE) muestran que actualmente las firmas españolas disponen de unos 20.000 directivos en destinos de todo de mundo. Y es que, el desarrollo empresarial a nivel mundial ha dado lugar al aumento de los trabajadores expatriados debido al traslado de las multinacionales de sus empleados a sus delegaciones en otros países.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida