Zurich incluye el testamento online en sus seguros de Vida Riesgo

8 de mayo de 2014

Zurich Seguros amplía los servicios adicionales incluidos en sus pólizas de Vida Riesgo. La aseguradora ha comunicado que a partir de ahora estos seguros contarán con un servicio gratuito de testamento online para que este trámite sea sencillo y seguro.

La elaboración del testamento protege y asegura la estabilidad de una familia, y por eso Zurich ofrece su redacción de manera rápida y sencilla. Además, al ser gratuito, el cliente se ahorra los alrededor de 95 euros que cuesta hacer un testamento individual o los 160 euros si se realiza en pareja.

Testamento online con un seguro de Vida Riesgo

Este servicio añadido, con el que también cuentan los seguros de Decesos de Fiatc, se realiza a través de la página web de Testamenta, portal de referencia en España que se dedica a ofrecer este producto.

Realización del testamento con Zurich

El testamento online permite a los asegurados de Vida Riesgo redactar su testamento de forma electrónica o a través de una llamada telefónica con la ayuda y asesoramiento de un abogado. De ese modo, tras cumplimentar un formulario con todos los datos, el profesional revisará y redactará el documento final para después poder registrarlo ante notario y que tenga validez legal.

Una modificación anual gratuita

Realizar el testamento a través de este método no tiene ningún coste añadido para el usuario que tenga contratado una póliza de Vida Riesgo con Zurich Seguros. Además, es posible realizar una modificación anual de los datos incluidos en el mismo de manera gratuita.

Con esta novedad, “la compañía amplía su cartera de servicios adicionales y refuerza su compromiso por acompañar a sus asegurados a lo largo de su vida ofreciéndoles una cobertura integral y de calidad“, señala la aseguradora.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com