ARAG

  • Aseguradora alemana, fundada en 1935
  • Especializada en seguros de Defensa Jurídica y de Asistencia en Viaje
  • Presente en 13 países europeos y en EEUU
  • Resuelve favorablemente el 85% de los casos de Defensa Jurídica
  • Sede Central de Arag en España: Barcelona

ARAG fue fundada por el abogado y notario Heinrich Fassbender en Alemania en el año 1935. Está especializada en el ramo de los seguros de Defensa Jurídica tanto personales, como para vehículos, propiedades, empresas y autónomos. Además, también ofrece seguros de Asistencia en Viaje para personas y vehículos.

En el ámbito de la protección jurídica tramita alrededor de 480.000 casos al año, de los que el 85% se resuelve favorablemente.

Su sede central está situada en la ciudad alemana de Düsseldorf y cuenta con cerca de 3.500 empleados en todo el mundo. Con una facturación de 1.500 millones de euros, está presente en 13 países europeos, entre ellos Alemania, Austria, Italia, Holanda y Gran Bretaña, además de en EE.UU.

En España, su sede se sitúa en Barcelona. Dentro del país  pone a disposición de sus clientes más de 1.000 abogados que cuentan con, al menos, 5 años de experiencia en su especialidad.

Compromiso social

Desde ARAG han puesto en marcha un programa llamado Hechos y Derechos, que pretende acercar el mundo legal a los más jóvenes. Con esta iniciativa la compañía pretende informar a las nuevas generaciones de cómo defenderse cuando sus derechos son vulnerados, así como advertirles de que sus actos pueden acarrearles consecuencias legales.

Por qué elegir ARAG, según ARAG

Al preguntar a ARAG por qué debería elegirlos un usuario responden: ” La capacidad de innovación, la calidad de nuestros productos y servicios y el respeto a los estándares internacionales de excelencia en la gestión empresarial son el sello de nuestra compañía”.


Seguro que te interesa...