Asefa Seguros

  • Aseguradora española creada en 1972
  • Grupo SMA
  • Ofrece seguros para empresas y particulares
  • Sede central de Asefa Seguros: Madrid

Asefa Seguros nació en el año 1972 y desarrolló gran parte de su trayectoria ligada a los seguros para la construcción. Pionera en introducir el seguro de Garantía Decenal en España basa su negocio en 2 áreas de especialización: los seguros de riesgos técnicos para empresas y las pólizas personales. Dentro de los primeros se engloban los ramos de Construcción, Caución, Multirriesgos y Responsabilidad Civil (RC), mientras que a disposición de los particulares pone pólizas de Salud, Accidentes, Vida y Decesos.

En la actualidad tiene más de 25 oficinas y un equipo profesional compuesto por unos 350 trabajadores,  además de mediadores.

Asefa – Grupo SMA

Asefa Seguros fue adquirida en 1989 por el Grupo SMA (que es desde entonces su principal accionista) y por SCOR (reasegurador francés a nivel mundial). SMA es una mutua francesa que cubre los riesgos profesionales del sector de la construcción. Ofrece productos que responden a las necesidades de los empleados del mercado de la construcción así como otros destinados a proteger la maquinaria y la responsabilidad de la empresa constructora frente a terceros.

Por qué elegir Asefa, según Asefa

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Asefa Seguros nos dicen: “Porque Asefa es diferente. Construimos día a día fuertes vínculos con nuestros empleados y clientes basados en la honestidad, la transparencia y el respeto“.


Seguro que te interesa...