Atlantis Seguros

  • Aseguradora española
  • Grupo Atlantis
  • Cuenta con una delegación en Francia
  • Ofrece seguros para particulares y empresas
  • Sede central de Atlantis Seguros: Barcelona

Atlantis Seguros es una aseguradora dedicada a la cobertura de riesgos diversos. Opera también en Francia donde cuenta con una delegación. Ofrece seguros para particulares, empresas y autónomos además de servicios de consultoría, asesoramiento y correduría. Para particulares ofrece seguros de Auto, Hogar, Accidentes, Vida y Vida Ahorro, entre otros. Para colectivos, Atlantis oferta, entre otros productos, pólizas de Responsabilidad Civil, Accidentes, Multirriesgo para centros docentes y Pérdidas Pecuniarias.

Grupo Atlantis

El Grupo Atlantis está centrado, principalmente, en la economía social. Lo componen 2 compañías aseguradoras que son Atlantis Vida y Atlantis Seguros, 2 agencias vinculadas y una correduría. Los socios fundadores del grupo son mutualidades francesas e italianas. En España el grupo mantiene alianzas con Comisiones Obreras (CC.OO.) y UGT.

Responsabilidad Social Corporativa

Atlantis Seguros recibió el Sello EthSI, otorgado por el Observatorio de las Finanzas Éticas y Solidarias. Dicha distinción certifica con el máximo nivel de registro como entidad ética y solidaria. Además, la aseguradora cuenta con el Fondo de Solidaridad Atlantis que apoya a organizaciones benéficas y sociales y ofrece a sus clientes una relación de conciencia cívica y de dimensión humana.

Además, también cuenta con 2 fondos económicos. Uno de ellos está destinado a clientes que atraviesen por graves problemas económicos y se vean inmersos en dificultades que el seguro no pueda cubrir. El otro, está dirigido a organizaciones benéficas y sociales, y cada año concede donaciones para proyectos dirigidos a ayudar a las personas y los colectivos más vulnerables

Por qué elegir Atlantis, según Atlantis

Si preguntamos a Atlantis por qué deberían elegirlos los usuarios, responden: “En Atlantis queremos facilitar a las personas, a sus organizaciones y empresas el acceso a productos de seguro y previsión adaptados a sus necesidades y posibilidades reales. Nuestros valores por excelencia son la confianza, el respeto, la solidaridad, la transparencia y la solvencia”.


Seguro que te interesa...