AXA Seguros Generales

  • Aseguradora francesa
  • Grupo AXA
  • Está presente en 64 países
  • Ofrece seguros para particulares, empresas y autónomos
  • Sede central de AXA Seguros Generales: Madrid

AXA Seguros Generales está presente en España desde hace casi un siglo, como resultado de fusiones de distintas entidades. Actualmente está presidida por Jean-Paul Rignault y cuenta con más de 3 millones de clientes en España. Dentro de su negocio destacan sus productos de No Vida y ofrece una gran variedad de seguros tanto para particulares como empresas y autónomos. Destacan entre ellos sus pólizas de Coche, Moto, Salud, Hogar, Vida, Ahorro, Inversión y Planes de Pensiones, Flotas, Comercio, Responsabilidad Civil, etc.

Grupo AXA

El Grupo AXA es una compañía aseguradora francesa fundada en 1985, presente actualmente en 64 países de Europa, América del Norte y la zona de Asia-Pacífico. El Grupo AXA cuenta con más de 166.000 empleados que dan servicio a más de 100 millones de clientes.

Responsabilidad Social Corporativa y Fundación AXA

AXA apuesta por la educación en prevención con distintas iniciativas para concienciar a la población. Una de ellas es la plataforma Constantes y Vitales, que en colaboración con LaSexta, fomenta la investigación científica y la prevención en salud. Otro de sus focos importantes es la educación vial, por ello es socio estratégico de la plataforma de seguridad vial Ponle Freno, con la creación del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA.

Además, para apoyar la investigación en prevención AXA cuenta con el fondo de investigación AXA Research Fund, que financia distintos proyectos en todo el mundo sobre salud, medio ambiente y prevención en distintos ámbitos para mejorar el bienestar de las personas y su anticipación a los riesgos. Más de la mitad de su dotación financiera se concentra en España.

La Fundación AXA, por su parte, tiene como objetivo la difusión, fomento, desarrollo e impulso de actividades en el ámbito de la protección y prevención, culturales, artísticas y medioambientales.

El voluntariado también es uno de los pilares estratégicos de su política social. Para ello cuenta con AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado corporativo de AXA, que presta su apoyo a proyectos solidarios de distinta índole, especialmente en aspectos como la inclusión y prevención de riesgos.

Por qué elegir AXA Seguros Generales, según AXA

Al preguntar a AXA por qué deberían elegirlos los clientes responden: “En AXA acompañamos a nuestros clientes en las distintas etapas de su vida, ayudándoles y asesorándoles para que puedan hacer frente a los riesgos a los que se enfrenten ellos y sus familias a lo largo de la misma”.


Seguro que te interesa...