Caser

  • Aseguradora española
  • Creada en 1942
  • Ofrece seguros para particulares y empresas
  • Sede central de Caser: Madrid

Caser nació en 1942 y comenzó dando cobertura a la Asociación de Agricultores de España. Hoy, más de
70 años después, Caser es una de las primeras compañías del ranking de las aseguradoras en España y un importante grupo que cuenta, además, con 15 residencias para personas mayores y 5 centros sanitarios.

Ofrece seguros de todos los ramos: Hogar, Automóviles, Salud, Agrarios y Vida, entre otros. Así, atiende a las necesidades aseguradoras de sus más de 3 millones de clientes a través de cerca de 15.000 puntos de venta, agentes y corredores e internet. El grupo cuenta con otras empresas especializadas en asistencia:
Caser Residencial, Caser Asistencia y Caser Pensiones.

Patrocinios

Caser está muy vinculada al mundo del baloncesto, deporte con el que comparte valores a través del acuerdo con el jugador
Marc Gasol, imagen de la compañía y con la Federación Española de baloncesto.

Fundación Caser

La Fundación Caser para la dependencia nació en 2009 y es un gran centro multidisciplinar de estudio, reflexión y concienciación social sobre las necesidades de las personas dependientes y sus familiares. Trabaja de forma activa para convertirse en un agente precursor de políticas y proyectos eficientes para mejorar la respuesta de la administración, y la sociedad en general, frente a la dependencia.

Premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad

Desde el año de su nacimiento, la fundación de Caser concede anualmente los denominados Premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad. La creación de este galardón se debe al deseo de fomentar e
impulsar los trabajos de investigación social relacionados con la dependencia que sirvan para resolver la actual problemática de la dependencia. Consta de 3 categorías, que son: Premio a la Excelencia, Premio en I+D en Dependencia y Premio Comunicación y Dependencia.

Caser Residencial

Caser cuenta con una red de centros residenciales, Caser Residencial, a través de los cuales presta servicios y productos de atención a los dependientes. Así, en sus centros residenciales para personas mayores ofrece servicios hosteleros, asistenciales y cuidados; en los centros de día cuidados y transporte y en los pisos tutelados atención y apoyo. Además, cuenta con servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia.

Por qué elegir Caser, según Caser

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Caser Seguros nos dicen: “Somos una
compañía aseguradora multicanal y multirramo que se caracteriza por una clara orientación al cliente y la calidad de su servicio”.


Seguro que te interesa...