Catalana Occidente Seguros

  • Aseguradora española
  • Grupo Catalana Occidente, creado en 1864
  • Ofrece todos los ramos y productos del mercado asegurador
  • Nace de la integración de MNA y Catalana Occidente
  • Sede Catalana Occidente: Barcelona

Catalana Occidente Seguros es una aseguradora española que nace como tal en 2001 como culminación del proceso de integración de MNA y Catalana Occidente. Contempla todos los ramos y productos de seguros del mercado asegurador.  Pertenece al Grupo Catalana Occidente, dedicado al sector de los seguros desde sus orígenes en 1864.

Grupo Catalana Occidente

Los pilares básicos del Grupo Catalana Occidente descansan en la constitución de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija en 1864.

En la actualidad, es uno de los mayores grupos aseguradores y cuenta con una amplia experiencia. Basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, pues contempla todos los ramos y productos a través de una numerosa red de agentes profesionales.

Está formado por varias empresas, la mayoría dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador: Seguros Catalana Occidente,Seguros Bilbao, NorteHispania, Plus Ultra Seguros, Crédito y Caución, Atradius.

Responsabilidad Social Corporativa y Fundación Jesús Serra

El Grupo Catalana Occidente integra en su propia estrategia de negocio las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) centradas en el compromiso con la integración social, el medio ambiente y los principios de sostenibilidad.

Cuenta con la Fundación Jesús Serra, que nació en 1998, y que impulsa proyectos relacionados con la investigación científica, la docencia, la música, el deporte, la poesía, además de colaborar en distintos proyectos de acción social.

Por qué elegir Catalana Occidente, según Catalana Occidente

Al preguntar a Catalana Occidente por qué debería un usuario elegirlos su respuesta es: “Catalana Occidente ha experimentado un crecimiento constante gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia aseguradora. El Grupo se compromete con el desarrollo profesional de sus empleados y mediadores, el servicio cercano a sus clientes y la confianza que recibe de sus accionistas”.


Seguro que te interesa...