Clínicum Salut

  • Aseguradora española, creada en 1947
  • Empresa familiar
  • Ofrece seguros de Asistencia Sanitaria, Dental, Decesos, Accidentes y de Prestación Económica.
  • Sede central de Clínicum Salut: Barcelona

Clínicum Assegurances, S.A, conocida por su nombre comercial Clínicum Salut, es una compañía familiar pionera en seguros de Salud fundada en 1947 por un grupo ilustre de médicos de Barcelona. Clínicum Salut ofrece distintos tipos de seguros, todos relacionados con el ámbito de la salud, entre los que se encuentran los de Asistencia Sanitaria, Dental, Decesos, Accidentes y Prestación Económica. Este último está integrado por el seguro de Subsidio por Enfermedad y Accidente, el seguro de Subsidio por Hospitalización, el de Indemnización por Intervención y Hospitalización y el seguro de Ingresos Protegidos Autónomos.

Atención a la Mujer

Hace más de 10 años crearon la primera Unidad de Atención a la Mujer, desarrollando un seguro de salud especializado que incluye, entre otros, un gabinete de soporte médico, ayuda psicológica y formación maternal y una unidad de Recuperación de suelo pélvico.

Medicina Natural

Clínicum presume de ofrecer coberturas diferenciadoras a sus asegurados, entre ellas la medicina natural, que implantaron hace 15 años convirtiéndose en aseguradora pionera en ofrecer este tipo de prestaciones. Quiromasaje, reflexología podal, acupuntura, homeopatía y mesoterapia del dolor son coberturas que Clinicum Salut ofrece sin coste adicional en algunas de sus pólizas.

La cara más social de Clínicum Salut

La compañía colabora con varios proyectos solidarios en Malawi colaborando con la financiación de una maternidad en Alinafe que funciona como hospital Rural, y con la escuela Takumana, entre otros.

También colaboran en la construcción del museo de la Fundación Isaac Albéniz, el Museo de Camprodón, en Girona.

Por qué elegir Clínicum Salut, según Clínicum Salut

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Clínicum Salut nos dicen: “Nuestra filosofía de empresa no nos permite dar de baja a un asegurado por su edad o gasto sanitario. Tampoco hacemos aumentos de cuota por siniestralidad o utilización de servicios. Ofrecemos desde hace más de 65 años una alta calidad asistencial con un trato muy personalizado y coberturas diferenciadoras.”


Seguro que te interesa...