Divina Pastora Seguros

  • Aseguradora española, creada en 1957
  • Ofrece seguros de Accidente, Vida, Salud, Decesos, Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica, Carné por puntos, y para eventos deportivos
  • Sede central de Divina Pastora: Valencia

Divina Pastora Seguros es una entidad de previsión social que nació en 1957 en Valencia y que en la actualidad se encuentra entre las mayores por número de pólizas y de asegurados. Desde sus inicios se dedicó a ofrecer una protección económica a las personas que carecían de acceso al sistema público de la Seguridad Social. En 1987 incluyó en su abanico de servicios los Planes de Jubilación, para después añadir el seguro de Vida, Decesos, Dental, Defensa Familiar Jurídica y Carné por Puntos.

Divina Pastora y el patrocinio deportivo

Desde 2007 Divina Pastora Seguros apuesta por el deporte, por la difusión de sus valores, el juego limpio y la vida sana. Es el patrocinador principal y entidad aseguradora oficial de la Real Federación Española de Atletismo y de su Selección Española. Además, es patrocinador y aseguradora oficial del Valencia Club de Fútbol. “Unidos por una pasión” es el eslogan que unifica la decidida apuesta de la compañía por el mundo del patrocinio del deporte.

Fundación Divina Pastora

Fue creada en el año 2004 para promover y ampliar las ayudas sociales. Desempeña la labor social de la aseguradora realizando numerosas actividades en el marco de la actuación asistencial. Realiza labores de asistencia e inclusión social, promoción y atención de personas en riesgo de exclusión, fomento de acciones sociales y de la economía social, además de realización de labores formativas y educativas.

Por qué elegir Divina Pastora, según Divina Pastora

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Divina Pastora Seguros nos dicen: “Porque ofrecemos a nuestros clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de 50 años de trayectoria dando beneficios”.


Seguro que te interesa...