Europea Seguros de Viaje, ERV

  • Aseguradora alemana, creada en 1907
  • Grupo: ERGO
  • Ofrece seguros de Viaje
  • Sede central de ERV en España: Madrid

Los orígenes de Europea Seguros de Viaje, ERV, se remontan a 1907, cuando el Barón Max Engelvon Czerkut contempló cómo se quemaban unas maletas en la Estación de Ferrocarril de Budapest. La idea de asegurar el equipaje de los viajeros se trasladó por toda Europa y sería el embrión del Grupo ERV. Hoy con más de 100 años de experiencia, ERV es la única compañía de seguros generales especializada en seguros de Viaje en España. Forma parte del Grupo asegurador ERGO y cuenta con más de un centenar de trabajadores distribuidos en sus oficinas y delegaciones en España

Ofrece productos orientados a los viajes vacacionales y de negocios con modalidades temporales y anuales para aquellos que realizan varios al año o los de larga duración. Entre ellos se encuentran seguros de Multiasistencia, de Anulación, para Viajes, Cruceros, Esquí, Escapadas, estancias de Alojamiento, Viajes de Estudios, de Idiomas y viajes de Negocios. Distribuyen sus productos a través del canal tradicional (corredores y agentes) y del canal online.

ERV- Grupo asegurador ERGO

La aseguradora Europea Seguros de Viaje, ERV, está integrada dentro del Grupo asegurador ERGO y tiene su casa matriz en Munich, Alemania. ERV Internacional es la división de seguros de Viaje del Grupo y tienerepresentación en 20 países, entre los que se encuentran: República Checa, Dinamarca, Francia, Rusia, Suecia, Ucrania, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, China, India, México, Tailandia y Turquía.

Grupo asegurador ERGO es uno de los grupos aseguradores más grandes de Europa. Está formado por una red internacional de compañías que se extienden por toda Europa y fuera de ella y cuenta con una amplia red de asistencia internacional con más de 40.000 hospitales y médicos en todo el mundo.

Por qué elegir ERV, según ERV

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir ERV nos dicen: “Europea Seguros de Viaje destaca por su especialización. Dedicamos todo nuestro tiempo a desarrollar y crear nuevos productos aseguradores de Viaje totalmente adaptados a las necesidades de los viajeros. Más de 100 años de experiencia y fuertepresencia y asistencia global. Única compañía en España especializada en exclusiva en el seguro de viaje.”


Seguro que te interesa...