Europ Assistance

  • Aseguradora francesa, creada en 1936
  • Con presencia en España desde 1977
  • Ofrece seguros de Asistencia en Viaje, Hogar y Familia, Asistencia Legal y Salud.
  • Sede central de Europ Assistance en España: Madrid

Europ Assistance fue fundada en Francia en el año 1936 por Pierre Desnos. Comenzó su desarrollo centrada en los seguros de Viaje y de Automoción, para pasar en 2003 a crear dos nuevas actividades: los servicios de Salud y de Hogar y Familia, completando de este modo las cuatro líneas de negocio con las que cuenta actualmente. Entre sus servicios destacan la gestión de sanciones de tráfico, extensión de garantía mecánica, asistencia legal, asistencia en viaje, en carretera, salud, hogar y familia.

Europ Assistance en España

Europ Assistance inició su actividad en España en el año 1977 como empresa pionera de la asistencia en viaje y a lo largo de los años ha incrementado su presencia en distintos ámbitos de acuerdo con las necesidades de sus clientes. La compañía cuenta con el respaldo de empresas conocidas en el terreno internacional como Icare(extensión de garantía al vehículo) y en 2004 adquirió Multauto-Legal Assistance y Coris Asistencia en 2007.

Europ Assistance España cuenta con 749 trabajadores distribuidos en tres centros en el territorio español (Madrid, Barcelona y Badajoz). A nivel mundial opera con 35 plataformas telefónicas, 8.000 empleados y más de 300 millones de clientes en el mundo.

Care Revolution

Care Revolution es una idea originada por Martín Vial, Director General del Grupo Europ Assistance, que analiza el lugar que ocupa el ser humano en la revolución de los servicios y se caracteriza por una necesidad cada vez mayorde prestar servicios personalizados en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

La cara más social de Europ Assistance

La compañía colabora anualmente con Ashoka en diferentes proyectos de emprendedores sociales y con la Fundación Anouk ayudando a decorar hospitales para que los niños estén en ambientes más acogedores

Por qué elegir Europ Assistance, según Europ Assistance

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Europ Assistance nos dicen: “Destacamos por nuestroespíritu pionero y emprendedor a la hora de crear valor añadido para nuestros clientes. También nos acompaña la vocación de servicio e integridad y el compromiso con el cliente.”


Seguro que te interesa...