Fénix Directo

  • Aseguradora española creada en 1991
  • Grupo: Allianz SE
  • Ofrece seguros de Coche, de Moto y de Ciclomotor
  • Sede central de Fénix Directo: Madrid

Fénix Directo, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. es una aseguradora española que se constituyó en el mes de abril de 1991 para
la venta directa de seguros de Coche como filial de La Unión y Fénix, aunque su denominación oficial
pasó a ser Fénix Directo en el año 1995, cuando ambas compañías se fusionaron con AGF Seguros. 4 años después, tras su fusión con el grupo asegurador alemán Allianz, se constituyó como la aseguradora del grupo en España especializada en venta directa. Además, en el año 2001 dejó de comercializar únicamente pólizas de Coche para ampliar su oferta de productos añadiendo seguros de Moto y de Ciclomotor.

Fénix Directo- Grupo Allianz SE

Fénix Directo, al igual que Allianz Seguros, es una compañía perteneciente al
grupo Allianz SE. Este grupo, creado en 1890, está presente en 70 países repartidos por los 5 continentes y da servicio a 83 millones de clientes a través de sus más de 148.000 empleados.

Por qué elegir Fénix Directo, según Fénix Directo

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Fénix Directo nos dicen: “Ofrecemos una amplia gama de seguros realmente
interesante tanto en precio como en coberturas y adaptados a las necesidades de los conductores utilicen coche, moto o ciclomotor. Siempre con la máxima calidad y el mejor servicio”.


Seguro que te interesa...