Fiatc Seguros

  • Aseguradora española, creada en 1930
  • Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña
  • Ofrece seguros patrimoniales y personales
  • Sede central de FIATC: Barcelona

FIATC es una aseguradora española que nace en 1930, año en el quelos transportistas de Barcelona crean la Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña con el objetivo de asegurar vehículos, mercancías y personas. En la actualidad, FIATC es la segunda mutua española y la primera en Cataluña y ha ampliado su oferta ofreciendo seguros patrimoniales (Automóviles, Hogar, Empresa, Multirriesgo Negocios, Sectores específicos, Responsabilidad Civil, Ocio), y personales (Vida, Jubilación, Accidentes, Inversión, Ahorro, PIAS, Salud, Decesos…).

En 2011, FIATC abre Clínica Diagonal, convirtiéndose en el centro de referencia para los asegurados del ramo de Salud y amplía su oferta de servicios asistenciales en el área de Barcelona.

En la actualidad, FIATC cuenta con, aproximadamente, 800.000 clientes, 862 trabajadores, 5.000 mediadores y 56 oficinas repartidas por todo el país.

La cara más social de FIATC

La aseguradora muestra su cara más humana a través de varias iniciativas en las que presta su apoyo a la sociedad, la cultura y el deporte. FIATC colabora año tras año con la famosa Marató de TV3, cuya finalidad es la de conseguir fondos para las personas que más ayuda necesitan. Además, son patrocinadores del Gran Teatro del Liceu, de la Abadía de Montserrat y del equipo de baloncesto de la liga Endesa FIATC Juventut.

Por qué elegir FIATC, según FIATC

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir FIATC nos dicen: “Destacamos por nuestro compromiso con la sociedad a través del ámbito de la salud, el deporte y la tercera de edad, en este último aspecto mediante nuestra participación en Inverfiatc, empresa de centros residenciales”.


Seguro que te interesa...