Génesis

  • Aseguradora española, creada en 1988
  • Grupo Liberty Seguros
  • Ofrece seguros de Auto, Moto, Hogar, Vida, Mascotas y Embarcaciones
  • Sede central de Génesis: Madrid

La aseguradora Génesis nace en 1988 y se caracteriza por ser pionera en la implantación en el mercado español del modelo de venta directa de seguros. Se trata de una de las marcas líderes en la comercialización de seguros a través de vía telefónica y mediante internet. Está especializada en seguros de coche, moto, hogar y vida, aunque cada vez se abre más a los multirriesgo, ejemplo de ello son sus seguros de mascotas y embarcaciones. Actualmente Génesis cuenta con, aproximadamente, 1100 trabajadores y tres centros de trabajo.

Génesis – Grupo Liberty Seguros

Génesis fue comprada en 2003 por el grupo Liberty Seguros y desarrollan su actividad de manera independiente hasta que en 2013 Génesis pasa a ser una marca dentro del Grupo Liberty Seguros. Liberty Seguros pertenece a la matriz Liberty Mutual Insurance Group, una de las primeras compañías de seguros del mercado americano, con sede en Boston, Estados Unidos.

La cara más social de Génesis

En 2006 Génesis lanza un Programa de Responsabilidad Social Corporativa que incluye iniciativas relacionadas con la seguridad vial, entre otras. También patrocinan el Plan ADOP Paralímpico.

La póliza Cero CO2 de Génesis, permite que sus clientes participen en el compromiso que tiene la compañía con el medio ambiente a través de su protección y de la reducción del consumo energético que hacen posible gracias a la colaboración con la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES).

Además, cada año nos comprometemos con diferentes proyectos de seguridad vial como por ejemplo, el United Nations Decade of Action for Road Safety, una iniciativa conjunta entre la OMS y la ONU.

Por qué elegir Génesis, según Génesis

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Génesis nos dicen: “Destacamos por ser un referente en el seguro directo en España y por ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos. Génesis se caracteriza por la rapidez en la asistencia y en la tramitación de siniestros y por premiar la buena conducción”.


Seguro que te interesa...