Liberty Seguros

  • Aseguradora española creada en 2001
  • Grupo Liberty Seguros
  • Ofrece seguros Personales y para empresas
  • Sede central de Liberty Seguros en España: Madrid

Liberty Seguros es una compañía aseguradora que pertenece al grupo Liberty Mutual Group y que está presente en más de 20 países, entre ellos España, país al que llega en 2001 con el propósito de consolidarse como una de las principales empresas del mercado asegurador español. La compañía, que cuenta en España con más de 1.100 trabajadores, ofrece una amplia gama de seguros Personales (Coche, Hogar, Vida, Moto…) y para Empresas y Autónomos.

Liberty Seguros – Grupo Liberty Seguros

Liberty Seguros junto con las marcas Génesis y Regal componen en España el Grupo Liberty Seguros, uno de los 10 mayores grupos aseguradores de nuestro país. Liberty pertenece a la matriz Liberty Mutual Insurance Group, con sede en Boston, (Estados Unidos) y cuenta, a nivel mundial, con unos 50.000 empleados.

Comité Paralímpico Español y Liberty Seguros

Liberty Seguros es patrocinador del Comité Paralímpico Español y promotor del Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas del Atletismo, iniciativa con la que pretende ayudar en la carrera de las próximas figuras del mundo paralímpico.

La cara más social de Liberty Seguros

Liberty Seguros está comprometido con la seguridad vial, el medioambiente y la discapacidad, los 3 pilares básicos sobre los que desarrolla su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), integrada en su actividad empresarial desde el año 2006.

Dentro de su deseo de reducir la siniestralidad en las carreteras, la compañía ha firmado su adhesión a la iniciativa mundial de la ONU Decade for Road Safety y colabora a través del desarrollo de iniciativas con organizaciones como AESLEME.

Liberty Seguros fue pionera con productos como Liberty Autos Movilidad, primer seguro de Coche para personas con movilidad reducida o con la póliza de Hogar en Braille, entre otros.

En cuanto a su compromiso medioambiental, es la primera empresa en España que compensa el 100% de sus emisiones de CO2 y lleva a cabo políticas de reducción de consumo energético.

Por qué elegir Liberty Seguros, según Liberty Seguros

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Liberty Seguros nos dicen: “Destacamos por haber integrado dentro de la política de nuestra empresa la RSC basada en 4 ejes: buen gobierno, transparencia, buenas prácticas y acciones sociales“.


Seguro que te interesa...