MAPFRE

  • Aseguradora española, creada en 1933
  • Grupo MAPFRE
  • Presencia en 49 países y 27 millones de clientes
  • Ofrece seguros para particulares y empresas
  • Sede central de MAPFRE: Madrid

MAPFRE nace en 1933 como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España con el fin de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. A partir de 1955 amplia su negocio asegurador a los ramos de Vida, Accidentes o Transportes.

MAPFRE cuenta en España con más de 6 millones de clientes, 8.800 empleados y una red de distribución con cerca de 3.000 oficinas.

Actualmente su cuota de mercado en España supera el 13% y cuenta con una amplia variedad de seguros: Auto, Hogar, Salud, Vida, Accidentes, Decesos, Viajes y Ocio, Actividades Agropecuarias, Responsabilidad Civil y Patrimonio, Comercios, Comunidades, Empresas, Transportes, Ingeniería y Construcción.

MAPFRE destaca como líder en el ramo de Auto, con un 21% de cuota de mercado  y en el de Hogar, con un 16%. También destaca dentro del ramo de Salud, con más de 750.000 asegurados, varios centros médicos propios, 250 concertados y más de 25.000 especialistas.

En 2011 creó la compañía de seguros Verti, que sólo opera por Internet.

Grupo MAPFRE

En la actualidad es líder en el mercado asegurador español y en el de América Latina.  A nivel mundial, es la tercera compañía en actividad de Asistencia.  Está presente en 49 países en los 5 continentes,  cuenta con 27 millones de clientes en todo el mundo y cerca de 80.000 mediadores.

En 2014 el Grupo obtuvo unos ingresos totales de 26.367 millones de euros y un beneficio neto de 845 millones de euros.

Fundación MAPFRE

La Fundación MAPFRE es una institución no lucrativa creada por la aseguradora en el año 1975 para contribuir al bienestar de los ciudadanos y de la sociedad. Desarrolla su labor en más de 29 países y colabora con instituciones públicas y privadas, ONGs, museos, fundaciones y asociaciones. Sus principales objetivos son los de mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales de los menos favorecidos, conceder seguridad, mejorar la calidad de vida y del medio ambiente además de la difusión de la cultura y la investigación, entre otros.

Por qué elegir MAPFRE, según MAPFRE

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir MAPFRE nos dicen: “Queremos ser la aseguradora global de confianza y por ello estamos totalmente enfocados al cliente. Además, contamos con un equipo comprometido con vocación de servicio”.


Seguro que te interesa...