MetLife

  • Aseguradora americana con más de 140 años.
  • Con presencia en España desde 1969
  • Ofrece seguros de Vida y Accidentes
  • MetLife en Iberia: oficinas en Madrid y en Lisboa

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus sucursales y filiales (MetLife), es una compañía líder mundial de seguros, pensiones y programas de prestaciones para empleados que atiende a 90 millones de clientes. MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Oriente Medio.

En noviembre de 2012, MetLife en España y MetLife en Portugal integraron sus operaciones en una única estructura operativa en el mercado de la Península Ibérica dando lugar a MetLife en Iberia, una aseguradora líder, especialista en seguros personales y en sectores como Protección de Pagos, Marketing Directo y Negocio de Grupo. Cuenta con cerca de 280 empleados, más de 500 agentes exclusivos organizados en dos redes de distribución de carácter local, negocio en vigor con más de 800 brokers y agentes independientes, contratos para beneficios de empleados con las principales empresas de cada país y más de 80 acuerdos de distribución. MetLife Iberia ofrece servicio a más de 2 millones de clientes y cuenta con más de 500.000 pólizas activas.

Academia del Club Atlético de Madrid y MetLife

Cuentan con un acuerdo con la Academia del Club Atlético de Madrid por el cual la aseguradora patrocina a los equipos que conforman la Academia del club. El acuerdo incluye también la colaboración con la actividad de la Fundación Atlético de Madrid que busca la promoción del desarrollo integral del individuo a través de la práctica deportiva y fomentar hábitos de vida saludables que favorezcan la convivencia, especialmente mediante la promoción del deporte base.

Fundación MetLife

La Fundación MetLife se creó en el año 1976 con el fin de realizar contribuciones corporativas y de participar en la comunidad. En la actualidad, la Fundación MetLife está dedicada a impulsar la inclusión financiera y destinará 200 millones de dólares a lo largo de los próximos 5 años para ayudar a construir un futuro seguro para personas y comunidades de todo el mundo.

Además, colaboró con la Fundación Leucemia y Linfoma en la edición del libro ¿Por qué Carlitos, por qué?, que recibió el 2% de los beneficios obtenidos por las ventas del mismo. Se trata de un libro que ayuda a entender la enfermedad desde el punto de vista del niño enfermo y sus compañeros.

Por qué elegir MetLife, según MetLife

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Metlife nos dicen: “Destacamos por nuestra especialización en riesgos personales, y nuestra cartera de productos fáciles de entender y contratar. Todo ello bajo una promesa de marca: En MetLife, ayudamos a las personas a sacarle más partido a la vida“.


Seguro que te interesa...