Mussap

  • Mutua de seguros española fundada en 1932
  • Ofrece seguros para particulares y empresas
  • Cuenta con la Certificación de Aseguramiento de Calidad
  • Sede central de Mussap: Barcelona

Mussap Seguros es una mutua de seguros y reaseguros fundada en el año 1932. Tras varios años en el sector asegurador, en el año 2000 se le otorgó la Certificación de Aseguramiento de Calidad.  La aseguradora ofrece una amplia variedad de seguros para Vehículos, Hogar, Comercio, Pymes, Accidentes, Mascotas y Responsabilidad Civil, entre otros.

Mussap está adherida al Convenio entre entidades aseguradoras y centros asistenciales, tanto públicos como privados, que permiten garantizar la prestación sanitaria de las personas que sufran lesiones a raíz de un accidente de circulación ocasionado con el vehículo asegurado.

Responsabilidad Social Corporativa

Mussap se ha implicado en proyectos sociales, sobre todo, de apoyo a niños enfermos. Entre otras cosas, ha colaborado como patrocinador de eventos para recaudar fondos para niños con cáncer y también ha sido entidad colaboradora de Son Risas Sin Fronteras, una organización dedicada a animar y hacer reír a los niños ingresados en hospitales.

Por qué elegir Mussap, según Mussap

Cuando preguntamos a Mussap por qué deberían elegirla los usuarios responde: “El prestigio de ser la entidad aseguradora pionera en obtener la Certificación de Calidad ha representado para nosotros el premio a una tarea bien hecha, lo que nos impulsa a continuar en la línea de servicio al asegurado y al colaborador, que tan buenos resultados nos ha dado”.


Seguro que te interesa...