Mutua Madrileña

  • Aseguradora española, creada en 1930.
  • Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de Seguros a Prima Fija
  • Ofrece seguros de Coche, Moto, Hogar, Vida, Salud, Accidentes, Decesos, Ahorro.
  • También cuenta con Fondos de Inversión y Planes de Pensiones.
  • Sede central de Mutua Madrileña: Madrid.

Grupo Mutua Madrileña

El Grupo Mutua Madrileña es uno de los mayores grupos aseguradores españoles. Su cartera está formada por 8,9 millones de asegurados, incluyendo los del área de salud de Adeslas, compañía integrada en el grupo empresarial de Mutua Madrileña. Está presente en los ramos de automóviles, motos, accidentes y enfermedad, asistencia sanitaria, vida, decesos, asistencia, multirriesgo hogar, responsabilidad civil general y fondos de inversión y de pensiones, entre otros. Es la aseguradora con mayor tasa de fidelidad entre sus asegurados en el ramo del seguro de autos.

Durante el S.XX Mutua Madrileña centró sus actividades en Madrid ofreciendo exclusivamente seguros de coche. En 2002 la compañía empezó a diversificar su negocio hasta convertirse en una aseguradora multirramo. En 2011 protagonizó la mayor operación de bancaseguros de España al adquirir el 50% de SegurCaixaAdeslas, líder en seguros de Salud, por 1.000 millones de euros. Gracias a esta compra Mutua Madrileña pasa a tener el 61% de su negocio fuera de Madrid, cifra muy superior al 28,5% de 2010.

Fundación Mutua Madrileña

Mutua Madrileña, a través de su Fundación, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y se centra en cuatro grandes áreas de actuación: salud e investigación, difusión cultural, acción social y seguridad vial.

Por qué elegir Mutua Madrileña, según Mutua Madrileña

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Mutua Madrileña nos dicen: “Destacamos nuestro compromiso firme y sostenible en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros mutualistas y asegurados, lo cual extendemos a nuestra relación con empleados, proveedores y con la sociedad a la que pertenecemos. Nuestros valores corporativos pasan por actuar de forma ética, transparente y responsable“.


Seguro que te interesa...