Mutua MMT Seguros

  • Mutua aseguradora española, fundada en el años 1932
  • Ofrece seguros de Coche, Moto y Hogar
  • Opera a través de una red propia de oficinas, teléfono e internet
  • Sede central de MMT Seguros: Madrid

Mutua MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, también conocida como MMT, está especializada en seguros de Automóviles (coche y moto) y cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado asegurador.

MMT Seguros está presente en toda España a través de diversos canales para la distribución de sus productos: red propia de oficinas de atención al mutualista, canal telefónico e internet (venta a distancia). Actualmente dispone de 18 oficinas y cuenta con más de 200 profesionales.

Es una sociedad Mutua de Seguros sin ánimo de lucro, donde los clientes asegurados poseen la doble condición de mutualista-propietario y cliente-asegurado.

Además, MMT Seguros dispone de una red de talleres propios en Madrid para todos sus Mutualistas.

Patrocinios de Mutua MMT Seguros (La Mutua y el Deporte)

MMT Seguros es una de las compañías pioneras en el sector asegurador por su apuesta por el deporte en general, y en particular, por el baloncesto. Inició su andadura en el año 2003 con el Club Estudiantes, y en 2009 pasa a ser patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto hasta el año 2014. En la actualidad sigue vinculada a la entidad blanca, como patrocinador oficial de dicha sección.

En calidad de entidad Mutua y su compromiso con el deporte y la sociedad, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social Corporativa, utilizando el baloncesto como fórmula de inclusión a través de las escuelas adaptadas y socio-educativas de la Fundación Real Madrid.

También recorren las calles de Madrid en carreras populares tan arraigadas como la prueba Medio Maratón Villa de Madrid, además, disponen de su propia carrera, los “5 km MMT Seguros”, que cada año disfrutan sus mutualistas y empleados.

Acompañaron a María de Villota, en su camino a la Fórmula 1 durante dos temporadas, quien les dejó consejos prácticos para una conducción más eco-eficiente y compartió sus secretos para mejorar hábitos en la conducción diaria e incrementar la seguridad vial.


Seguro que te interesa...