Nectar Seguros

  • Aseguradora española, creada en 2009
  • Grupo hna
  • Ofrece seguros de Salud
  • Sede central de Néctar: Madrid

Néctar Seguros de salud es una compañía aseguradora española que gestiona servicios de salud, estética y bienestar a particulares y empresas a costes muy optimizados. Para ello utiliza la tecnología, tanto para prestar los servicios como para gestionarlos. Disponen de un servicio de gestión autónomo, participativo y colaborativo. Participativo por parte de sus clientes y colaborativo porque parte de sus beneficios redundan en favor de los más necesitados.

Néctar – Grupo hna

Néctar pertenece a Grupo hna, un conjunto empresarial constituido en torno a la mutualidad de previsión social de los profesionales de la Arquitectura e Ingeniería Química, formado por sociedades en continua expansión dedicadas a preservar la jubilación y la salud del arquitecto y su familia desde hace 70 años.

El grupo, que cuenta con aproximadamente 400 trabajadores, 50.000 asegurados y 12 centros de trabajo, presta servicios relacionados con diversos aspectos de la salud, el bienestar y la protección integral del profesional, su familia y su patrimonio.

Productos Néctar

Néctar Family: Es un seguro familiar completo con coberturas como urgencias y hospitalización. Además incluye seguro Dental y descuentos en servicios de estética y bienestar.

Néctar Compact: Pensado para las familias que van al médico con menos frecuencia y que quieren controlar el gasto. Incluye seguro Dental y precios exclusivos en servicios de estética.

Néctar Lite: Seguro de Salud con copagos muy reducidos. Acceso a médico, especialista, pruebas diagnósticas o dentista privado. Con servicios de estética y bienestar incluidos.

Néctar Dental: Un seguro Dental económico y con coberturas de calidad. Acceso a 50 servicios gratuitos y descuentos en todos los tratamientos.

Por qué elegir Néctar, según Néctar

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Néctar nos dicen: “Néctar es una compañía comprometida, innovadora, cercana y transparente. Ofrecemos servicios de calidad a un coste óptimo, con la participación de nuestros clientes y les asignamos un Asesor Personal para la resolución de sus dudas”.


Seguro que te interesa...