Nuez Seguros

  • Compañía aseguradora española, creada en 2011
  • Grupo: Línea Directa Aseguradora
  • Ofrece seguros de Coche, Moto, Hogar y Asistencia
  • Sede central de Nuez: Madrid

Nuez Seguros es una marca aseguradora de venta directa propiedad del Grupo Línea Directa, que a su vez forma parte de Bankinter. Está especializada en la venta de seguros a través de internet y de las redes sociales. En la actualidad ofrece pólizas de Coche, Moto, Hogar y Asistencia. Además, cuenta con Reto Nuez para proyectos sociales.

Seguros 3en1  y 2en1 de Nuez

Desde que comenzara su actividad Nuez Seguros ofrece a sus clientes su póliza 3 en 1, un producto que reúne en un solo seguro la protección del coche, la moto y el hogar con un precio y vencimiento único. El usuario sólo paga 1 de los 3 productos aseguradores y Nuez paga los otros 2. Si sólo se contratan 2 seguros Nuez abona 1 de ellos.

Nuez – Línea Directa – Grupo Bankinter

Nuez pertenece a Línea Directa Aseguradora, una compañía aseguradora que opera en España desde el año 1995 y que tiene en la actualidad unos 2 millones de clientes. Cuenta con una cuota de mercado del 6% en seguro de Coche, un 56% en el mercado de venta directa de seguros y un 1,15% en el total del sector.

Nuez Seguros y los proyectos solidarios – Reto Nuez

Nuez cuenta con una comunidad propia creada a través del Reto Nuez y orientada al apoyo de proyectos sociales de interés general y una línea específica de apoyo a la familia. Por ello, Línea Directa destina unos fondos para hacer realidad las iniciativas sociales y de apoyo familiar que proponen y votan los internautas, sean o no clientes. Los usuarios son los que presentan sus propuestas y ayudan a fijar la aportación que se hace a cada proyecto mediante el Nuezómetro. En la actualidad hay más de 550 proyectos activos en su web y han ayudado a cerca de 200 a conseguir parte de los fondos que necesitaban.

Por qué elegir Nuez, según Nuez

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Nuez nos dicen: “Nuez no realiza grandes campañas de publicidad, no tiene redes de oficinas ni utiliza intermediarios en la venta, lo que le permite ofrecer precios hasta un 50% más baratos que la media del mercado en los seguros de coche, Moto y Hogar”.


Seguro que te interesa...