Onyx Seguros

  • Creada en 2013
  • Marca de la aseguradora española MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
  • Ofrece seguros de Coche y Hogar
  • Sede central de Onyx Seguros: Barcelona

Onyx Seguros es una marca, presente en el mercado desde abril de 2013, de la aseguradora española MGS, Seguros y Reaseguros S.A. Onyx Seguros nació con un claro objetivo: comercializar seguros de Coche y Hogar a través de Internet, aprovechando la ventaja de estar respaldada por la entidad MGS Seguros y sirviéndose de sus procesos de gestión y de la calidad de su servicio.

Onyx Seguros – MGS, Seguros y Reaseguros S.A.

Onyx Seguros es una marca registrada de MGS, Seguros y Reaseguros S.A, una entidad aseguradora que nació en el año 1907, que está compuesta por una plantilla de 800 personas y que se caracteriza por ser una de las compañías más solventes del país.

El piloto Isidre Esteve y Onyx Seguros

Onyx Seguros apoya, a través de un contrato de patrocino, al piloto de Rallys Todo Terreno Isidre Esteve y a su Fundación. El piloto, campeón de España en 2013 en la categoría de buggys, comparte con Onyx valores como lasolidaridad y el espíritu de superación.

La cara más social de Onyx Seguros

Onyx Seguros colabora con la Fundación Isidre Esteve. Por cada póliza vendida, la compañía dona 1 euro a la entidad, cantidad que va destinada a proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida personas con discapacidad.

Por qué elegir Onyx Seguros, según Onyx Seguros

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir OnyxSeguros nos dicen: “Destacamos por ofrecerproductos flexibles y que permiten a los clientes lograr un importante ahorro. Además, nuestros seguros tienen un cariz responsable, ya que colaboramos con proyectos solidarios para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan“.


Seguro que te interesa...