Plus Ultra Seguros

  • Aseguradora española creada en 1887
  • Grupo Catalana Occidente
  • Ofrece seguros para particulares y empresas
  • Sede central de Plus Ultra Seguros: Madrid

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con 1,8 millones de clientes, más de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 5.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

La compañía reagrupa su actividad en distintos canales de distribución: el canal bancaseguros, el canal de grandes cuentas, el canal de venta directa y el canal de mediadores,que constituyen su principal canal de distribución.

Plus Ultra Seguros se define como una compañía de seguros generalista y multicanal, cuya actividad se basa en el contacto humano, que ha desarrollado un posicionamiento en el mercado en clave de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías 100% internet.

Productos de Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora, alcanzando más del 70% de su volumen de negocio en productos No Vida.

  • Seguros para particulares: de Coche, Moto, Hogar, Yate, Salud, Accidente, Vida, Decesos, Cazador, Ahorro, Inversión y Jubilación.
  • Seguros para empresas: de Flotas, Vehículos de empresas, Vehículos de agricultores y ganaderos, Pyme, Responsabilidad Civil (RC), Daños, Transportes, Ramos Técnicos y seguros Agropecuarios. También seguros Colectivos de Salud, Vida, Accidentes y Jubilación.
  • Seguros para Comercio y Autónomos: seguros de Comercio, Oficina, Pyme, además de seguros para autónomos de RC, de Salud, Vida, Accidentes y Jubilación.
  • Servicios: autopresto, consultas telefónicas jurídicas, informáticas y de orientación médica.

Plus Ultra – Grupo Catalana Occidente

Plus Ultra Seguros forma parte de uno de los mayores grupos aseguradores de España y del seguro de crédito en el mundo, el Grupo Catalana Occidente, cuyos orígenes se remontan al año 1864. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.000 empleados y presencia en 46 países. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas, más de 20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.

Patrocinios de Plus Ultra Seguros

Actualmente, Plus Ultra Seguros guarda una estrecha relación con el deporte. Es el patrocinador principal del equipo Fundosa ONCE de Baloncesto, y de Lola Ochoa, número 1 del ranking nacional de tenis, ambos en la modalidad de silla de ruedas.Además, patrocina el Torneo de Golf Síndrome de West, en el que compiten personalidades y famosos para recoger fondos destinados a financiar la investigación científica sobre esa enfermedad, y el Torneo de golf Aldea, para recaudar fondos para la Asociación Española de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA).

Por otro lado, Plus Ultra Seguros colabora mediante donaciones con la Fundación Abracadabra de magos solidarios que dirige sus acciones a niños enfermos y excluidos, minusválidos y personas mayores. Y con la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular (AESLEME) a través del patrocinio de la campaña Te puede pasar y la celebración de Road Shows sobre Seguridad Vial para jóvenes.

También promueve la cultura, ya que es Socio Protector del Barrio de las Letras de Madrid desde hace unos años con el deseo de favorecer la integración de los agentes del barrio apoyando el comercio, la cultura y el turismo en la zona.

Plus Ultra Seguros, socialmente responsable

La compañía aseguradora cuenta con una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que supone tener en cuenta una gestión sostenible en lo económico, social y medioambiental, fomentando un comportamiento ético con los grupos de interés de la compañía.

La gestión socialmente responsable está integrada en su estrategia y en los procesos de negocios y pretende contribuir al bienestar de la sociedad y las generaciones futuras, pero también al éxito de sus objetivos estratégicos y de negocio. Se trata de una fuente de innovación que mejora la gestión de los riesgos y permite la detección de nuevas oportunidades, siempre teniendo en cuenta a clientes, empleados, colaboradores y proveedores además de la sociedad y el medio ambiente, ya que entienden que una gestión responsable es percibida positivamente y repercute favorablemente en su reputación.

Por qué elegir Plus Ultra Seguros, según Plus Ultra Seguros

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Plus Ultra Seguros nos dicen: “Plus Ultra Seguros cuenta con más de 125 años de historia en el sector asegurador, basando su actividad en el contacto humano. El objetivo de Plus Ultra Seguros es acompañar a sus clientes en todas las etapas de su vida.”.


Seguro que te interesa...