Previsora General

  • Mutualidad española creada en 1989
  • Ofrece seguros para particulares y colectivos
  • Dispone de un sistema de calidad auditado
  • Sede de Previsora General: Barcelona

Previsora General, Mutualidad de Previsión Social a prima fija, es una entidad aseguradora creada en 1989. Está especializada en seguros para particulares aunque también ofrece soluciones aseguradoras a empresas, autónomos y familias. Cuenta con una red comercial distribuida por todo el país y con más de 320.000 clientes asegurados.

Previsora General dispone de un sistema de Calidad auditado que garantiza que los servicios que presta a sus mutualistas cumplen los requisitos planteados por ellos, y mantienen el grado de máxima satisfacción. Algunos de sus objetivos de calidad son satisfacer las necesidades y expectativas de sus mutualistas, así como ayudarles a mejorar su salud.

Responsabilidad Social Corporativa

Previsora General establece, en relación a su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), un Plan Estratégico basado en la integración de la actividad de toda la entidad, la actuación, que implica tanto la puesta en valor de acciones y políticas que la entidad lleva a cabo, como el impulso de nuevas acciones y el desarrollo continuo y el diálogo con los que considera sus públicos estratégicos.

Define sus valores en 7 conceptos: personas, transparencia, confianza, cercanía, mejora continua e innovación, compromiso y calidad de servicio.

Por qué elegir Previsora General, según Previsora General

Al preguntar a Previsora General por qué deberían elegirlos su respuesta es: “Entre nuestros objetivos de calidad se encuentran conseguir la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros mutualistas, así como asesorarles y contribuir al control y la mejora de su salud”.


Seguro que te interesa...