Reale Seguros

  • Aseguradora española, creada en 1988
  • Grupo Reale Mutua Assicurazioni
  • Ofrece seguros para particulares y empresas
  • Sede central de Reale: Madrid

Reale Seguros es una aseguradora española que cuenta con más de un millón y medio de clientes. Desde su implantación en España en 1988, ha experimentado un importante crecimiento sostenido y en la actualidad cuenta con 2,2 millones de pólizas contratadas.

El accionista único de Reale es Reale Mutua Assicu­razioni, la mayor aseguradora italiana en forma de mutua, que opera desde 1828 y que tiene en la actualidad 3 millones y medio de socios, asegurados y clientes.

Reale Seguros ofrece seguros de Coche, de Moto, de Vida Riesgo y Vida Ahorro, de Hogar y de Salud, además de pólizas para expatriados y jugadores de golf.

Red de mediadores y talleres en España

Reale cuenta con presencia en todo el territorio español, a través de sus 55 sucursales, 345 agencias, sus más de 3.500 mediadores y su red de profesionales de servicios (talleres asociados, peritos, etc.). Además, Reale Seguros cuenta con un equipo de profesionales para cada tipo de asistencia solicitada, las 24 horas, los 365 días del año.

Encuestas de satisfacción

Según el estudio de Experiencia del Cliente de Autos, ICEA 2014, 9 de cada 10 clientes reconocen estar satisfechos con Reale Seguros. Este estudio coloca a la aseguradora como la segunda empresa mejor valorada por los clientes. Además, Reale también se encuentra entre las cinco empresas mejor valoradas por los asesores, red comercial y/o mediación.

RSC y Fundación Reale

Reale apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa en todas sus vertientes. Su objetivo es contribuir al desarrollo y bienestar de las personas y la sociedad, generando y manteniendo empleo estable y de calidad. Además, apuesta firmemente por la protección del medio ambiente para las generaciones futuras.

La aseguradora también cuenta con la Fundación Reale, una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1998. Dicha Fundación contribuye a la promoción y divulgación de diversas actividades culturales, sociales, de defensa y conservación del medio ambiente, así como al fomento del deporte amateur.

Reale contribuye también a la promoción de la actividad deportiva con varios patrocinios de larga duración, entre los que se encuentran el que mantiene con la Real Federación Española de Golf y su Open de España, la Real Sociedad de San Sebastián o el equipo Pons Racing de Moto2.


Seguro que te interesa...