Regal

  • Aseguradora española, creada en 1988
  • Grupo Liberty Seguros
  • Ofrece seguros de Coche, Hogar, Moto y Vida
  • Sede central de Regal: Madrid

Regal es el canal de venta directa del Grupo Liberty Seguros. Con más de 23 años en el mercado asegurador, Regal opera fundamentalmente en Cataluña, y centra su actividad en esta región, aunque tiene su sede principal en Madrid.

Cuenta con una experiencia de más de 2 décadas en el sector asegurador, lo que la convierte en una compañía sólida que se ha ganado la confianza de más de medio millón de clientes durante ese periodo. Actualmente cuentan entre sus productos con seguros de Coche, de Hogar y de Moto, aunque casi el 85% de sus pólizas son de Auto.

Regal – Grupo Liberty Seguros, S.A.

Liberty Seguros, S.A. es uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país en el ramo de No Vida. A él pertenecen, además de Regal,las aseguradoras Liberty Seguros y Génesis.El modelo de distribución del grupo se basa en la multicanalidad: mediadores, teléfono, internet y bancaseguros, donde Regal es su canal directo en Cataluña.

Canal Directo

El modelo Regal se basa en una combinación de Internet y teléfono donde se persigue un servicio al cliente flexible. De hecho, Regal presume de ser la primera empresa de Directo en llegar a nuestro país.

Patrocinios Regal

Hasta 2013, Regal ha sido patrocinador de la sección de baloncesto del F.C. Barcelona, aportando el naming al equipo Barça Regal. Actualmente la marca ha iniciado una nueva etapa con el patrocinio de la Federació Catalana de Basket, centrándose especialmente en el apoyo al deporte base catalán.

Por qué elegir Regal, según Regal

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Regal nos dicen: “Operamos únicamente en Cataluña, y por ello contamos con un amplio ‘expertise’ en torno a la sociedad catalana. Además, estamos plenamente vinculados a esta región. Entre nuestros valores destaca la marca Regalitat, una nueva forma de hacer donde todos cuentan”.


Seguro que te interesa...