Sabadell

  • Aseguradora del Grupo Banco Sabadell
  • El grupo está integrado por diferentes bancos, marcas y sociedades
  • Ofrece seguros para particulares y empresas
  • Sede central de Banco Sabadell: Barcelona

El Banco Sabadell, dentro de su negocio de bancaseguros, ofrece pólizas tanto para particulares como para empresas. Destacan los seguros de Vida Ahorro y Riesgo, de Hogar, Auto, Salud. También ofrece pólizas de D&O para directivos, Comercios y Pymes. Estos seguros se comercializan a través de la red del banco y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Dentro de la bancaseguros, el Banco Sabadell ocupa posiciones de liderazgo en seguros de Vida y en planes de pensiones.

El Grupo Sabadell

Los orígenes del Banco Sabadell se sitúan en Barcelona en el año 1881. La entidad nace con el objetivo de financiar la industria local y proveerla de materias primas. Actualmente, el grupo está integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Cuenta con una importante red de oficinas y está presente en más de 20 países.

Responsabilidad Social Corporativa

El grupo aprobó en el año 2013 un plan de Responsabilidad Social Corporativa, con 5 líneas de actuación basadas en la banca responsable, empresa saludable, sostenibilidad ambiental, refuerzo a la ética profesional y las alianzas entre diferentes grupos de interés.

Además, el grupo se adhirió en 2013 al convenio para la creación de un Fondo Social de Viviendas con alquileres asumibles para personas que han sido desalojadas de sus casas a causa de problemas económicos.

Por qué elegir Sabadell Seguros, según Sabadell Seguros

Al preguntar a Sabadell Seguros por qué deberían elegirlos los usuarios, responden: “En Sabadell Seguros ofrecemos una amplia gama de soluciones aseguradoras diseñadas para que si surge algún imprevisto, éste no se convierte en un inconveniente financiero. Una garantía para usted y para su familia. Por su tranquilidad, para que esté siempre en las mejores manos”.


Seguro que te interesa...