santalucía

  • Aseguradora española, creada en 1922
  • Grupo santalucía
  • Ofrece seguros para personas y empresas.
  • Sede central de santalucía: Madrid

santalucía empezó su actividad en 1922, en sus oficinas de la calle Santa Lucía de A Coruña. Tras varios cambios de nombre, es en el año 2007 cuando adopta el de Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros.

Hasta los años 60 santalucía sólo comercializaba seguros de Decesos. Fue a partir de esa década cuando la compañía comenzó a ofrecer otros seguros. Primero amplió su oferta con el seguro de Incendios y, ya en los setenta, incluyó los seguros de Vida.

En la actualidad, santalucía cuenta con una amplia oferta de productos entre los que se encuentran, además de los seguros de Decesos, Vida y Hogar, otros como los de Comunidades de Vecinos, Coche, Mascotas, Accidentes o Asistencia en Viaje. También ha ampliado su negocio ofreciendo pólizas para Comercios y Oficinas, Pymes,así como seguros Agrarios, para Cazadores, de Responsabilidad Civil, de Ahorro, Inversión y planes enfocados a la Jubilación.

santalucía – Grupo santalucía

santalucía forma parte del Grupo empresarial santalucía que está integrado, además de por la asegurada, accionista mayoritario, por Ballesol, empresa de gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad y porInternational SOS España, proveedor de servicios de asistencia médico-sanitaria internacional y Asistencia en Viaje.

Los acuerdos comerciales de santalucía

santalucía ofrece a sus clientes seguros de Coche a través de Pelayo, aseguradora con la que mantiene un acuerdo comercial, y Préstamos Hipotecarios y de Consumo y Fondos de Inversión a través del Grupo Santander.

El Plan ADOP y santalucía

santalucía presta su apoyo a los deportistas paralímpicos a través del acuerdo de patrocinio que mantiene con el Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP). La aseguradora comparte con el equipo paralímpico valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio.


Seguro que te interesa...