Seguros Bilbao


COMPARAR SEGUROS DE COCHE
  • Aseguradora española
  • Creada en 1918
  • Ofrece seguros para particulares, profesionales y empresas
  • Sede central de Seguros Bilbao: Vizcaya

Seguros Bilbao es una compañía española fundada en 1918 e incluida en el Grupo Catalana Occidente desde el año 2004. Cuenta con unos 600 empleados y más de 1.500 mediadores. Los seguros y productos financieros de la aseguradora están dirigidos a particulares, profesionales, comercios y pymes.

Entre su gama de productos se encuentran los seguros de Coche, Hogar, Moto, Embarcaciones, Comunidades de Vecinos, y RC. En su preocupación por asegurar a las personas ofrece pólizas de Vida, Salud, Accidentes, Decesos, para personas mayores y de Protección Jurídica Familiar. Además, ofrece la oportunidad de gestionar las inversiones mediante productos de Vida Ahorro.

Entre las sociedades participadas por Seguros Bilbao se encuentran Seguros Bilbao Fondos, S.A., Bilbao Hipotecaria, S.A., Seguros Órbita, Sociedad de Agencia de Seguros, S.A., Bilbao Telemark, S.A. y Bilbao Vida y Gestores Financieros, S.A.

Seguros Bilbao – Grupo Catalana Occidente

Seguros Bilbao forma parte, junto con Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra y NorteHispania, entre otras compañías, del Grupo asegurador Catalana Occidente, fundado en 1864 y presente, a día de hoy, en 46 países. El grupo cuenta con más de 6.000 empleados, unos 20.000 agentes y más de 4 millones de clientes.

Seguros Bilbao, equipo ciclista

En 2005 vio la luz el equipo ciclista sub-23 Seguros Bilbao, fruto del acuerdo alcanzado entre la aseguradora perteneciente al Grupo Catalana Occidente y la sociedad ciclista Mikel Artexe Txirrindulari Zaleak. Entre sus patrocinadores se encuentra la Fundación Jesús Serra, perteneciente al Grupo Catalana Occidente.


Seguro que te interesa...