Seguros Lagun Aro

  • Aseguradora española, creada en 1982
  • Grupo: Corporación Mondragón
  • Ofrece seguros de Auto, Hogar, Vida, Accidentes, Ahorro y Comercios
  • Sede central de Lagun Aro: Bilbao

Seguros Lagun Aro nace en el año 1982 en el seno del Grupo Mondragon con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los clientes estando cerca de ellos y siendo transparentes. Actualmente cuenta con una plantilla que supera los 2.000 empleados repartidos en las cerca de medio millar de oficinas del Grupo Laboral Kutxa-Iparkutxa.

Lagun Aro ofrece seguros de Auto, Hogar, Vida, Accidentes, Ahorro y Comercio, que distribuye mediante acuerdos de bancaseguros así como a través de agentes, mediadores y por vía telefónica e internet.

Seguros Lagun Aro – Corporación Mondragon

Seguros Lagun Aro forma parte de Corporación Mondragón, el primer grupo empresarial vasco y uno de los principales de España. Está presente en 18 países a través de sus establecimientos productivos y de distribución, y además cuenta con el Grupo Laboral Kutxa como aliado estratégico dentro del área financiera.

En diciembre de 2011 Laboral Kutxa completó el 100% de sus participaciones en Seguros Lagun Aro y gracias a ello la aseguradora cuenta con la red de sucursales de esta entidad para comercializar sus productos y servicios.

Responsabilidad Social Corporativa de Lagun Aro

Lagun Aro destina el 3,5% de sus beneficios para ayudas a iniciativas sociales a partir de 3 líneas de actuación: el apoyo a la cultura, el deporte popular y la acción social.

Por qué elegir Seguros Lagun Aro, según Seguros Lagun Aro

Cuando preguntamos a Seguros Lagun Aro por qué un usuario debería elegirles nos dicen: “Ofrecemos una propuesta de valor única que engloba la satisfacción de las necesidades financieras y el aseguramiento de familias y empresas. Entre nuestros valores se encuentran el compromiso, la cercanía, la transparencia y la calidad. Atendemos las necesidades reales de las personas y estamos con nuestros clientes en todo momento”.


Seguro que te interesa...