Soliss

  • Mutua General de Seguros española, creada en 1933
  • Ofrece todo tipo de seguros convencionales: Coche, Motos, Salud, Vida…
  • Sede central de Seguros Soliss: Toledo

Seguros Soliss es una Mutua General de Seguros que nació en 1933 en Toledo. En la actualidad cuenta entre sus productos con todos los ramos de los seguros convencionales: seguros de Coche, Moto, Hogar, Empresas, Vida y Salud, entre otros.

Seguros Soliss se define como la aseguradora nº1 de Castilla-La Mancha, aunque también cuenta con delegaciones en otras provincias como Madrid o Ávila.

Historia

Seguros Soliss nació en 1933 como una de las primeras mutuas patronales de España. Posteriormente, incorporó a sus instalaciones un sanatorio para los heridos en los accidentes de trabajo. Más tarde, en los años 90, debido a la obligación de separar la actividad aseguradora de la Mutua de Accidentes, se creó Solimat, que desde ese momento ejerce de forma independiente como Mutua de Accidentes.

Fundación Soliss y su acción social y cultural

La implicación sociocultural ha sido una parte importante de Seguros Soliss a lo largo de su historia, especialmente en el terreno deportivo. Concretamente los deportes en los que ha tenido más presencia han sido el ciclismo y el atletismo.

A nivel cultural compró en 1997 el Cigarral del Santo Ángel Custodio de Toledo y se encargó de su recuperación, rehabilitación y mejora.

Además, la aseguradora cuenta con la Fundación Soliss, dedicada a financiar proyectos enfocados en la mejora desde un punto de vista social, medioambiental y cultural.

Por qué elegir Soliss, según Soliss

Si les preguntamos a Soliss por qué deberían elegirlos los usuarios, responden: “Nuestra principal razón de existir es ser útil a la sociedad. Una vocación de servicio que nos gustaría plasmar en todas nuestras iniciativas. Queremos serte útil”.


Seguro que te interesa...