Sovag


COMPARAR SEGUROS DE MOTO
  • Aseguradora alemana, fundada en 1927
  • Cuenta con sucursales en Colonia, Berlín, Londres, Viena y Moscú
  • En España está especializada en seguros de Moto
  • Sede central de Sovag: Hamburgo

Sovag es una compañía de seguros alemana fundada en 1927. Su sede central se encuentra en Hamburgo y cuenta con sucursales en Colonia, Berlín, Londres, Viena y Moscú. La compañía está especializada en asegurar riesgos relacionados con la industria y el comercio internacional. Originalmente su principal actividad han sido los seguros marítimos y de carga.
En la actualidad también cuenta con seguros para particulares de Auto, Viaje, Responsabilidad Civil, Accidentes y Salud, entre otros. En España está especializado en los seguros de Moto, que comercializa a través de Pont Grup.

Historia

En sus orígenes Sovag se encargaba de asegurar el transporte de mercancías entre la Unión Soviética y el resto de Europa. En sólo un año, el capital de la compañía se duplicó debido al rápido crecimiento del negocio. Tras la Segunda Guerra Mundial, empieza a dedicarse a actividades de seguros de transporte alemán y reaseguro internacional. En los años 90 continúa expandiendo su negocio y a día de hoy el capital social de Sovag asciende casi a los 10 millones de euros contando entre sus accionistas con grandes empresas de seguros y con el grupo petrolero ruso Gazprom.

Por qué elegir Sovag, según Sovag

Al preguntar a Sovag por qué deberían elegirla los usuarios, responden: ” En Sovag queremos crecer junto con nuestros socios. Creemos en las soluciones, no en los productos. Tu satisfacción es nuestra motivación diaria”.


Seguro que te interesa...