Unión Alcoyana

  • Aseguradora española
  • Creada en 1877
  • Ofrece seguros para particulares, profesionales y técnicos.
  • Sede central de Helvetia en España: Alicante

Unión Alcoyana, fundada el 25 de julio de 1877, fue una de las primeras compañías de seguros que se constituyó en España y es la sociedad de seguros que mantiene desde hace más tiempo su denominación. Cuenta con más de 100 trabajadores y 400 mediadores.

En sus comienzos, Unión Alcoyana nació para asegurar incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas, edificios industriales y comercios. En la actualidad, la compañía tiene una amplia gama de productos dirigidos a particulares, profesionales y técnicos. Desde pólizas de Coche, Moto, Hogar, Comunidades de Vecinos, Cazadores y Embarcaciones hasta seguros de Comercio, Pymes, Transporte, Incendios, Construcción y R.C. Además, también ofrece el seguro Decenal.

La Responsabilidad Civil de Unión Alcoyana

Unión Alcoyana promueve iniciativas culturales, sociales, deportivas y de respeto con el medio ambiente dentro de su modelo socialmente responsable. En mayo de 2012, la aseguradora fue reconocida como Empresa Familiarmente Responsable. Este certificado premia a aquellos que facilitan a sus trabajadores la conciliación de la vida familiar y laboral.


Seguro que te interesa...