Verti

  • Aseguradora española, creada en 2011
  • Grupo MAPFRE
  • Ofrece seguros de Coche, Moto, Hogar y Mascotas
  • Sede central de Verti: Madrid

Verti nace en el año 2011 como compañía de venta directa de seguros como filial del Grupo MAPFRE. Comenzó especializada en Automóviles, Moto y Hogar, pero en la actualidad también dispone de pólizas de Mascotas. Su actividad se realiza a través de internet y del canal telefónico, por lo que se dirige a un sector distinto al tradicional de MAPFRE, pese a que ambas mantienen la misma filosofía de atención al cliente y calidad de servicio.

En la actualidad, Verti cuenta con casi 200.000 clientes, definidos por la propia compañía como “gente despierta”, personas que buscan relacionarse con su aseguradora demanera más autónoma” y que demandan “accesibilidad en cualquier sitio y a cualquier hora”. Por eso, se relacionan con ellos a través de las redes sociales y la web de Verti.

Verti – Grupo MAPFRE

Verti forma parte del Grupo MAPFRE, que tras nacer en 1933 cuenta en la actualidad con presencia internacional en 47 países de los 5 continentes. Esta compañía aseguradora de venta directa nació para complementar, a través de la venta online, el modelo de negocio tradicional de MAPFRE, líder en el segmento de Auto y Hogar a nivel nacional y con unas cuotas de mercado superiores al 20% y al 16%, respectivamente.

En conjunto, MAPFRE cuenta con una cartera de clientes que supera los 27 millones y cerca de 80.000 mediadores. En 2014 el Grupo obtuvo unos ingresos totales de 26.367 millones de euros y un beneficio neto de 845 millones de euros. Además, sus acciones forman parte de índices bursátiles como el IBEX 35.

Por qué elegir Verti, según Verti

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Verti nos dicen: “Porque nuestro mayor reto es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y lo hacemos con las máximas garantías de protección y la mejor calidad de servicio”.


Seguro que te interesa...