Zurich

  • Aseguradora suiza, creada en 1872
  • Grupo Zurich
  • Ofrece seguros para personas y empresas.
  • Sede central de Zurich Insurance Group: Zúrich, Suiza

Zurich Insurance Group es una asegurada fundada en Suiza en 1872 con presencia en 170 países, entre ellosEspaña, al que llegó en el año 1884 y en el que cuenta con 2,3 millones de clientes. La compañía ofrece un gran número de productos dirigidos tanto a personas como a empresas. Entre los destinados a las personas se encuentran los seguros de Coche, Moto, Hogar, Comunidades, Vida, Salud y Viaje. También pone a disposición de sus clientes seguros de Ahorro, Accidentes, Caza y Pesca, Embarcaciones y Planes de Pensiones.

Zurich también asegura casi todo tipo de compañías, desde Oficinas, Comercios y Pymes hasta Autónomos, Hoteles, Geriátricos y Grandes empresas. Además, cuenta con seguros de Responsabilidad Civil (RC) y de Transportes.

La cara más social de Zurich

En España, Zurich colabora con varios proyectos solidarios prestando su apoyo a instituciones, como laFundación ONCE o el Instituto Guttmann.

Proyecto CATNAT de Zurich

Zurich tiene en marcha el proyecto #CATNAT, a través del cual contribuye en la sostenibilidad y bienestar de la sociedad, la creación de oportunidades para personas desfavorecidas, la conservación del medio ambiente, y la prevención y actuación ante desastres naturales.

Además, Zurich participa de manera activa cuando se produce un desastre natural gracias a que sus trabajadores y colaboradores ayudan, de manera voluntaria, a las personas y empresas que se han visto afectadas. Entre otras actuaciones, Zurich desplaza una unidad móvil con un equipo de profesionales al lugar donde se haya cometido el acontecimiento para ayudar ‘in situ’ a sus clientes.


Seguro que te interesa...