Amex Asesores de Seguros

  • Mediador de Seguros
  • Con presencia en España desde 1990
  • Grupo American Express de España
  • Soluciones aseguradoras para particulares y empresas
  • Ofrece seguros de Auto, Hogar, Salud, Vida, Asistencia en Viaje, Multiriesgo, Daños o RC.
  • Sede central de Amex en España: Madrid

Amex Asesores de Seguros, Sociedad de Agencia de Seguros Vinculada SAU, forma parte de American Express España. Además de seguros de Viaje, ofrece todo tipo de seguros diseñados para particulares y empresas, como por ejemplo seguros de Auto y Hogar. En los ramos de Salud, vida y accidentes, ofrece tanto pólizas individuales como colectivas.

Amex – Grupo American Express

El Grupo American Express Company tiene más de 160 años de existencia y cuenta con más de 63.000 empleados en todo el mundo. La Compañía tiene agencia de viajes en más de 140 países y está presente en España desde 1951, con varias áreas de negocio: tarjetas, servicios de viajes, asesoría de seguros (Amex Asesores de Seguros), cheques de viaje y servicios a establecimientos.

Actualmente hay 107.2 millones de tarjetas American Express en circulación. Éstas son aceptadas en más de 130 países y en más de 900.000 cajeros automáticos

American Express se encuentra en el puesto #11 de “Las empresas más admiradas del mundo” de la lista FORTUNE Top 50 y fue reconocida como la más admirada del sector de Tarjetas del Consumidor y servicios relacionados.

Responsabilidad Social Corporativa de American Express

En España existe un equipo de empleados de American Express que trabajan voluntariamente en el área de “Buena Ciudadanía” o “Good Citizenship”, que coordina las iniciativas a nivel de Compañía para unir esfuerzos y lograr mejores resultados.

Los proyectos de American Express en materia de Responsabilidad Social Corporativa se agrupan en dos grandes ejes temáticos:

  • Conservación y enriquecimiento del Patrimonio Cultural: impulsa proyectos asociados al turismo y a la conservación del patrimonio cultural, buscando contribuir con el desarrollo, el trabajo y la identidad de diferentes comunidades del país. A lo largo de los años, American Express, a través de su colaboración con World Monuments Fund, ha participado en la conservación de diversos edificios en España como las Casas Moriscas de Granada, los Molinos de Viento de Palma de Mallorca, el Pazo de San Miguel das Penas en Lugo y el Acueducto de Segovia.
  • Estímulo al Servicio Comunitario: promueve el desarrollo a largo plazo de las personas, en línea con las necesidades más inmediatas de los grupos menos favorecidos. En España, Amex también colabora con diversas ONGs como el Banco de Alimentos en Madrid y SOS Aldeas Infantiles.

Por qué elegir Amex, según American Express

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir American Express nos dicen: “Ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes con productos excepcionales y un servicio inigualable. Además, somos una compañía con un fuerte compromiso social y colaboramos activamente en proyectos de desarrollo humano, cultural y educativo con ONGs y asociaciones”.


Seguro que te interesa...