AMV Hispania

  • Correduría francesa, creada en 1974
  • Con presencia en España desde 2003
  • Ofrece seguros de Moto, Quad, Coche, Hogar y Salud
  • Sede central de AMV en España: Madrid

A raíz del éxito conseguido en Francia, en 2003, AMV decide adaptar su filosofía y su innovador modelo de seguros al mercado español, para
ofrecer a los motoristas un seguro “a medida” con tarifas totalmente personalizadas.
AMV, Assurance Moto Verte, nace en Francia en 1974 y ya lleva más de 4 décadas dedicados al mundo de la moto. 40 años de experiencia al servicio de los moteros, ofreciendo las coberturas que necesita cada cliente a precios competitivos. En la actualidad, más de 700.000 asegurados confían en AMV.

AMV – Grupo Filhet Allard

AMV, pertenece al grupo FilhetAllard, corredor de seguros francés conmás de 100 años de historia y que ocupa el 6º lugar entre los corredores de seguros franceses. Tras el éxito cosechado por la correduría en Francia, en 2003 AMV decidió adaptar su modelo de seguros al mercado español.

Presencia de AMV en eventos deportivos

AMV, fiel a su pasión por el motor y la competición, está presente en los principales eventos deportivos relacionados con el mundo de las motos.
Pilotos como Álex Crivillé, Nani Roma, Marc Coma, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms, Joan Pedrero, Toni Elías, Dani Pedrosa, y Joan Barreda han conquistado los títulos más importantes en sus disciplinas contando con el apoyo de AMV.

Fundación A.M.V

La Fundación AMV trabaja para contribuir a la consecución de fines de interés social mediante el fomento de la conducción responsable entre los más jóvenes con el objetivo de prevenir accidentes. Entre los proyectos que lleva a cabo se encuentra prestar ayuda a las víctimas que han sufrido accidentes y potenciar el uso de las motos entre mujeres.

Por qué elegir AMV, según AMV

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir AMV nos dicen: “Sabemos que cada uno de nuestros clientes disfruta de su moto de forma diferente, por eso
trabajamos para diseñar productos que respondan a todas las maneras de conducir y vivir la pasión de las dos ruedas”.


Seguro que te interesa...