Balumba Seguros

  • Especialista en seguros desde 2006
  • Grupo: Admiral Group PLC
  • Ofrece seguros de Coche
  • Sede central de Balumba: Sevilla

Balumba ofrece seguros de Coche a través del teléfono y de Internet, posicionándose como una buena opción a la hora de elegir una póliza a buen precio. Entre los productos que ofrece a sus conductores destacan la asistencia en viaje, el remolque ilimitado, la defensa jurídica, el vehículo de sustitución o la cobertura de multas y carnet.

Balumba nació en 2006 con el objetivo de ofrecer a los conductores la oportunidad de contratar un seguro de Coche de forma fácil y sencilla. Desde entonces, su plantilla de trabajadores se ha multiplicado por diez, consiguiendo contar con la confianza de más de 100.000 clientes repartidos por toda España.

Balumba – AdmiralGroupPlc.

Balumba cuenta con el respaldo de uno de los grupos más importantes del sector en Europa, AdmiralGroup PCL. Este grupo cuenta con más de 20 años de experiencia en Reino Unido y cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2004, ingresando en el índice FTSE100 de la misma a finales del 2007.

En la actualidad tiene más de 3 millones de clientes entre sus sedes de Cardiff y Swansea y su expansión internacional le ha llevado a tener presencia en España, Francia, Italia o Estados Unidos.

Por qué elegir Balumba, según Balumba

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Balumba nos dicen: “Ahorrar en el seguro de coche sin renunciar a la calidad en las coberturas es posible. Con Balumba contratas un seguro transparente, explicado por especialistas de manera sencilla y fácil y, además, con precios ajustados a las exigencias de nuestros clientes”.


Seguro que te interesa...