InterMundial

  • Correduría de seguros española
  • Grupo InterMundial
  • Creada en 1993
  • Ofrece seguros de Viaje, Deporte y Accidentes
  • Sede central de InterMundial: Madrid

InterMundial es una correduría española fundada en 1993 y especializada en la comercialización de seguros de Viaje. La compañía nació, según dicen ellos mismos, “para dar soluciones a los nuevos riesgos y necesidades que surgían en el mundo del turismo”. Además, también comercializa seguros de Deporte y de Accidentes. InterMundial cuenta con sedes en las principales ciudades turísticas de España y cuenta con 7 delegaciones en el extranjero: Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Polonia, Brasil y México.

En sus años de vida, InterMundial, compañía que diseña, crea y comercializa sus propios productos, ha asegurado a más de 33 millones de viajeros y cuenta con más de 100 empleados.

Grupo InterMundial

El grupo InterMundial lo componen: InterMundial Correduría de Seguros, (1994) Servisegur Consultores (1995), Tourism & Law Abogados (2006) y la Fundación InterMundial (2011). A través de cada una de estas divisiones la compañía ofrece servicios de consultoría estratégica a empresas turísticas, así como asesoramiento jurídico.

Además, la empresa también cuenta con seguros para profesionales del sector turístico, y seguros personales, entre los que destacan Auto, Hogar, Vida o Ahorro, entre otros.

Fundación InterMundial

La compañía creó la Fundación InterMundial en 2011. A través de ella promueve diversos proyectos solidarios y sociales, entre los que se incluyen patrocinios, campañas y diversas acciones. Además, la fundación también promociona diversos estudios y publicaciones relacionadas con el turismo.

Por qué elegir InterMundial, según InterMundial

Al preguntar a InterMundial por qué deberían elegirla los clientes, responden: “Nuestros principales valores son la cercanía y la atención personalizada, ofreciendo una solución inmediata y cobertura completa”.


Seguro que te interesa...