Next Seguros

  • Correduría española, creada en 2014
  • Ofrece seguros de Auto
  • Especializado en seguros de Coche por kilómetros
  • Sede central de Next Seguros: Madrid

Next Correduría de Seguros Telemáticos, S.L. es una empresa de seguros especializada en seguros de Coche en donde sólo se consume el seguro cuando se utiliza el coche. El factor de control son los kilómetros.

Ofrecen un producto a medida con distintos niveles de cobertura y con un componente altamente tecnológico. El producto es una alternativa al mercado de seguros tradicional, que no tiene en cuenta el grado de utilización del vehículo y está orientado a personas que utilizan el coche con poca frecuencia.

Los seguros Next se pueden contratar a través de internet, teléfono, concesionarios, talleres y mediadores, entre otros.

Next: Seguro de coche por kilómetros

Utilizar poco el coche implica una reducción del riesgo que se traduce en pólizas más baratas. El precio se calcula en dos fases: Kilómetros recorridos + Tipo de cobertura.

Las pólizas comercializadas son Next Avanzado (Terceros Ampliado), Next Total 250 (Todo Riesgo con Franquicia) y Next total (Todo Riesgo sin Franquicia).

Calcular Kilómetros

El cliente estima cuántos kilómetros va a recorrer en un año, con un mínimo de 4.000 y un máximo de 10.000. Si antes de que acabe el año consume esos kilómetros puede contratar en ese momento “más saldo en kilómetros“. Si por el contrario, acaba el año y no ha consumido el paquete contratado recibe un ajuste en su factura (hasta un 30%). El control de los kilómetros contratados se realiza a través de
una app.

Dispositivo Next2go, control de kilómetros

La empresa controla los kilómetros recorridos a través de Next2go, un dispositivo que ha pasado pruebas de certificación y homologación y que respecta la privacidad del cliente puesto que no almacena información sobre la ubicación del coche sino que se limita a registrar los kilómetros recorridos. De esta manera, gracias a la tecnología, sólo se cobra el seguro cuando se esté utilizando el vehículo.

El dispositivo se envía a las 48 horas de contratar la póliza y lo puede instalar el propio cliente ya que no entraña dificultad. Además, desde el momento de la contratación se disfrutan todas las coberturas contratadas, aunque no se haya recibido aún el dispositivo.

Por qué elegir Next Seguros, según Next Seguros

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Next Seguros nos dicen: “Nuestros seguros son justos y transparentes ya que el cliente paga por lo que consume y en todo momento tiene acceso a estos datos a través de una app o de su entorno privado de clientes, en internet. El control del gasto es absoluto, sin sorpresas”.


Seguro que te interesa...