Penélope Seguros

  • Marca de seguros de Línea Directa, creada en 2012
  • Seguros de Coche y Moto para mujeres
  • Sede social de Penélope Seguros: Madrid
  • Entre sus coberturas incluye robo de bolso o asistencia en carretera para embarazadas

Penélope Seguros nace en 2012 como una nueva marca de seguros comercializada por Línea Directa.  Su finalidad es ser un seguro de Coche y Moto, sencillo y flexible. Comercializa sus productos a través de internet y ofrece coberturas y servicios especializados en mujeres.

Ofrece la posibilidad de contratar tanto un seguro de Coche, como uno de Moto con garantías que incluyen el robo de bolso o un vehículo de sustitución. También añade otras opcionales como asistencia en carretera para embarazadas o la reparación “in situ” del vehículo.

Grupo Línea Directa

Línea Directa es una empresa especializada en venta directa de seguros de Coche, Moto, Empresas y Hogar. Fue creada en 2005 y en la actualidad cuenta con más de 2 millones de clientes y casi 2.000 empleados. Línea Directa Aseguradora está participada al 100% por Bankinter y en 2012 su volumen de facturación creció hasta los 650 millones de euros.

Por qué elegir Penélope Seguros, según Penélope Seguros

Cuando preguntamos a Penélope Seguros por qué deberían elegirlos los usuarios responden: “Nuestra filosofía será siempre ofrecer el mejor precio para el seguro de Coche y/o Moto más adecuado para ti y, sobre todo, apoyar y ayudar a l asegurado en todo lo relacionado con el seguro”.


Seguro que te interesa...