Qualitas Auto

  • Marca comercial de seguros, lanzada en 2013
  • Grupo Admiral
  • Ofrece seguros de Auto, Salud, Hogar, Vida o Alquiler
  • Opera por teléfono e internet
  • Sede de Qualitas Auto en España: Sevilla

Qualitas Auto es una marca del  grupo británico Admiral Group Plc en España. Cuenta con amplia gama de seguros. Dentro de su oferta aseguradora destacan las pólizas de Coche, lanzadas bajo el compromiso de ofrecer a sus clientes una grúa en menos de 45 minutos, peritación en un máximo de 24 horas y reparación en 72. Es posible contratar sus servicios tanto por internet como por teléfono.  Además de seguros de Coche, Qualitas Auto completa su oferta con seguros de Moto, Salud, Hogar, Vida, Decesos o Pérdida de Alquiler.

Qualitas Auto – Grupo Admiral

Admiral Group es una de las principales empresas del sector de los seguros de automóvil en Europa y Estados Unidos. El Grupo fue fundado en 1991 por Henry Engelhardt y David Stevens, y posteriormente se instaló en España, Estados Unidos, Italia y Francia. Actualmente cuenta con más de 6.000 empleados y 3 millones y medio de clientes.

Admiral Group ofrece un servicio de comparación de seguros a través de Internet y comercializa sus propios productos.

Responsabilidad Social Corporativa, patrocinios y donaciones

El Grupo Admiral cuenta con un programa de Responsabilidad Social Corporativa dedicado a ayudar y mejorar lo que consideran 4 ámbitos principales: los clientes, la gente, la comunidad y el medio ambiente.

Además, también tiene un programa de patrocinio de eventos y organizaciones, así como uno de donaciones. Este último se dedica a apoyar a organizaciones u otros colectivos de los que forman parte los empleados de la empresa o sus familiares. El programa lleva 10 años en funcionamiento y ha ayudado a unas 800 organizaciones.

Por qué elegir Qualitas Auto, según Qualitas Auto

Si le preguntamos a Qualitas Auto por qué los clientes deberían elegirlos su respuesta es: “La confianza es una de nuestras las claves. Luchamos para que nuestros clientes se sientan tranquilos ante cualquier imprevisto. Queremos que sientan la tranquilidad de saber que podrán contar con Qualitas Auto siempre que lo necesiten”.


Seguro que te interesa...